viernes, 27 de marzo de 2009

Puntuaciones web, por Iria Brey ( o Cindy Cheddar para los fans xD).

Soy de las que aborrece puntuar vuestras webs, pero ya que no me queda más remedio, me gustaría comenzar esta entrada felicitándoos a todos por el gran trabajo que habeis hecho. Todos sabemos las horas de curro que hay detrás de una web, y sólo por ello nos merecemos un aprobadísimo!

Sin más, aquí está mi valoración:

RADIOACTIVOS: 8.5

A favor:

- El diseño en forma de radio, original y atractivo.
- La facilidad de navegación, sin barra de desplazamiento.
- Mucha información

En contra:

- Tema poco atractivo (desde mi punto de vista)
- "En este momento puedes escuchar" no funciona
- Los colores no me convencen, tal vez les falte fuerza.


QUETEQUERO: 9

A favor:

- Impresionante el trabajo en flash!
- Los dibujos
- Originalidad del contenido

En contra:

- Que el resultado de cada test sea siempre el mismo :P
- El fondo no me convence
- Las curiosidades son un poco repetitivas..


TUTTIFRUTTI: 7.25

A favor:

-Facilidad de navegación
- Originalidad en la estética del grupo
- Que no haya barras de desplazamiento

En contra:

- Los colores y el fondo
- El inicio
- Poca creción propia. Se echan de menos canciones vuestras!


ZAPA: 9.5

A favor:

- La animación inicial
- La estética en general
- La fotografía

En contra:

- La sección noticias
- El foro :P
- Pocas letras y poemas


ARTESALA: 9.5

A favor:

- Gran trabajo en flash!
- La intro y el salón sobre el que se sitúan los enlaces
- La originalidad del contenido

En contra:

- Que alguna información aparezca desplazada
- Poca info de los creadores
- Que no podamos leer esos libros ni ver esas pelis :(


MINIMALAB: 9

A favor:

- La estructura de la página y la estética
- Elección de un tema poco explorado
- La originalidad del diseño, me gusta que los botones de enlace estén en la parte inferior

En contra:

- La cuenta atrás! Me esperaba algo cuando finalizase!
- La canciones comienzan a sonar a la vez
- Soy la única que no ve el mapa google?


OITENTEROS: 8

A favor:

- Me siento identificada con el contenido!
- El vídeo, original y currado
- Mucha información y facilidad de navegación

En contra:

- La estética no me convence
- A veces, los dibujos están un poco apelotonados
- Algunas canciones sobran jeje :P


AOLÍMITE: 7.5

A favor:

- Las animaciones flash
- Temática interesante
- La página de inicio está bien planteada y es atractiva

En contra:

- Demasiado caótica en general
- El poco trabajo de algunos botones o tablas en relación con lo curradas que están otras cosas
- Páginas demasiado largas. Odio utilizar tanto la barra de desplazamiento!


GUIONIZA: 7

A favor:

- Me gusta la presentación de las noticias con posits.
- Contenido original
- Fácil navegación, aunque no me convence el enlace de " anterior".

En contra:

- Demasiado simple y sobria.
- La mayoría de enlaces se abren en otras páginas
- La estética.


WONDERFUL 5: 8

A favor:

- La página de inicio
- La originalidad de la propuesta
- La elección de los colores, muy acertada

En contra:

- Que suene la música nada más entrar, aunque está bien que se pueda parar.
- Poco contenido
- Las fan pics no me convencen xD


KEN&THE DOLLS: 9 ( modestia aparte xD)

A favor:

- Que nos hayamos tomado en serio el grupo, creando y grabando las canciones, el clip, la biografía, etc.
- Las diferentes personalidades de cada integrante y la sesión de fotos acorde con ellas.
- Creo que es una página de navegación sencilla, divertida y de estética agradable.

En contra:

- Utilizamos poco el flash ( jamás me llevaré bien con él, grrrr xD).
- La sección de conciertos tal vez es un poco densa.
- La página inicial nos quedó un poco escasa de contenidos.


Y esto es todo por hoy, amigos! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pouca actividade desencadenaron as valoracións dos proxectos. Iso quere dicir que optaste pola solidariedade endogámica. È unha pena. Logo criticar a outros colectivos porque se defenden a ultranza entre eles mesmos non vai ser moi creible.
marotlo