viernes, 27 de marzo de 2009

Puntuaciones de Úrsula Rey (URSS pa los amigos)

Bueno chavales, pues a mi tampoco es que me apetezca excesivamente puntuar las webs de los demás, de hecho, ahora mismo me apetece más darme cabezazos contra una pared que hacer esto, pero bueno, allá vamos (vámonos átomos, venga, vámonos).

1. Radioactivos: 8,5

Aspectos positivos:
- El formato: muy original y adecuado al tema de la página.
- La estética: me gusta la combinación de colores.
- Secciones precisas y bien elegidas.

Aspectos negativos:
- Titulares de noticia en portada no ampliables.
- Se basa en enlaces externos.
- El "en este momento puedes escuchar" yo no lo habría puesto de ser ficticio, pero eso es cuestión de gustos.

2. Que te quero: 9,25

Aspectos positivos:
- Trabajazo que os pegais con el flash (tanto las animaciones como los dibujos, una pasada)
- Tema muy original y distinto al de resto de trabajos.
- La forma en la que se inicia la página, también muy original.

Aspectos negativos:
- El fondo (pero para gustos,colores jaja)
- Me pasa lo mismo con el logo jaja (por decir algo jaja)
- Que en los tests la opción que marcas en el primero ya quede marcada para el resto de preguntas.

3. Tutti Frutti: 7,75

Aspectos positivos:
- Las animaciones de las frutitas jaja, quedan genial en la sección de biografía acompañando a su personaje correspondiente.
- La adaptación del tema hacia su público objetivo.
- La idea de la tienda (a nosotros se nos pasó jaja)

Aspectos positivos:
- La tipografía.
- El logo.
- El fondo en blanco y negro? Me encantaría en color.
(pero ya sabeis que, como he dicho, es mi opinión personal y según mis gustos ursulinos)

4. Zapa: 9,5

Aspectos positivos:
- Genial el inicio de la página.
- También geniales la forma y la estética en su totalidad.
- La idea de sección de poemas un puntazo.

Aspectos negativos (paridas varias porque no hay nada importante que criticar,creo yo):
- El título de la página de inicio: webintentandobotonesdenuevo (jaja)
- No comprendo por qué noticias está situada al final del menú.
- El foro es un poco marginal jajaja

5. Artesala: 9

Aspectos positivos:
- Otros que se pegaron el curro de su vida con el flash (qué cracks)
- Me encanta el inicio de hacer click en el mando, cuando se hace de noche en el salón... jaja
- La temática de la página es genial y muy original (mi sección favorita es música jaja)

Aspectos positivos:
- El fondo (se nota como está repetido irregularmente)
- No sé si es cosa de mi chustiordenador, pero yo veo las secciones fuera del recuadro en el que deberían situarse.
- El fondo de la sección de fotografía.

6. Minimalab: 9

Aspectos positivos:
- El formato de la página.
- Los colores y tipografía elegidos también me parecen muy adecuados.
- El tema elegido. Muy distinto al del resto de grupos también.

Aspectos negativos:
- Muy poco contenido, desde mi punto de vista.
- No comprendo la cuenta atrás del comienzo (aunque esté muy bien hecha) si después no sale nada y la página ya está cargada jaja.
- En la sección de contactos a mi no me aparece la supuesta fotografía que está insertada.

7. Oitenteiros: 8

Aspectos positivos:
- El tema elegido, me encanta y me siento identificada con todos los contenidos.
- El vídeo (qué grandioso! jaja) y queda muy bien puesto en grande.
- Los menús dentro de cada sección en debuxos y series, sobretodo.

Aspectos negativos:
- Que al hacer click en libros se abra otra ventana.
- Los fondos de las secciones y la tipografía elegida para: "para aqueles que non queren medrar...".
- En la sección de música yo habría puesto reproducciones y letras juntos.

8. Ao límite: 7,75

Aspectos positivos:
- Geniales las animaciones con flash y los personajillos jaja.
- El modo en el que comienza la página.
- El tema elegido, pero sobretodo la sección de fiesta jaja.

Aspectos negativos:
- Hay que bajar demasiado para ver todos los contenidos de la página, me resulta un poco incómodo.
- En la sección de economía da la sensación de que hay demasiada información y ordenada de un modo extraño.
- La tipografía.

9. Guioniza: 8,5

Aspectos positivos:
- El inicio y apertura de la libretilla es genial.
- La sección de noticias y sus post its también me parecen grandiosos.
- El contenido de la página: muy útil e interesante.

Aspectos negativos:
- Que la mayoría de contenidos se abran en otra página.
- Creo que lo que hay dentro de la sección de FAQs debería ir en secciones separadas, ya que al fin y al cabo son recursos y explicaciones, no FAQs xD.
- Por decir algo (no se me ocurre nada más): la anillita de la libreta no llega hasta el final jajaja.

10. Wonderful 5: 8,25

Aspectos positivos:
- Los colores elegidos para la página.
- El inicio.
- La sección de 'quienes somos'.

Aspectos negativos:
- El menú no me gusta mucho.
- Que la música salte sola en casi todas las secciones.
- Zona Fan me parece un poco caótica/descolocada.

11. Ken and the Dolls: 9 (modestia aparte jaja)

Aspectos positivos:
- El formato, el fondo y los colores elegidos.
- El chollazo de componer canciones, interpretarlas y grabarlas, hacer el vídeo (con dolor de estómago asesino jaja), las fotos... (jaja)
- El myspace nos quedó muy molongo jaja.

Aspectos negativos:
- Admito que el recuadrito de última hora es un poco chustón (mea culpa jajaja)
- La sección de conciertos quedó un poco sosaina y en la de discografía echo de menos alguna portada jaja.
- Se echa de menos también un poquillo de flash-eadas (lo admitimos)


Ala abur.

No hay comentarios: