domingo, 22 de marzo de 2009

Puntuaciones web, by Cato :D

Bueno... pues en esta tarde de domingo medio depresivo por la cercana marcha de mi amor valenciano... me decido a puntuar las páginas web :)

Aunque bueno, antes de nada deciros a todos que me encantaron todas vuestras páginas, que no me mola nada esto de tener que puntuar y esas cosas porque creo que cada una tiene un trabajo muy grande detrás y que están muy curradas, así que nada, que intentaré ser lo más objetiva posible, pero que enhorabuena a todos por las páginas. Sois chachis xD


1/. Radioactivos: 8

Aspectos positivos:
- El tema que escogisteis para la página, ya lo dije desde el principio, que me encanta que hayais tratado la radio, después del cariño que le cogí el año pasado gracias a Manoliño... :)
- Que no hayais utilizado el scroll, me parece muy inteligente poner el contenido de ese modo, a primer golpe de visa. 
- El trabajo en flash. 

Aspectos negativos:
- Que sean tantos enlaces y no haya más información dentro de la página. 
- La estética, va acorde con el tema, pero podía ser un poco más llamativa. 
- Que no tratéis más programas en profundidad (por poner algo, que ya me estoy desesperando de buscar cosas negativas donde no las hay ¬¬)


2/. Quetequero: 10

Aspectos positivos:
- El trabajo en flash, es increíble, alucino cocodrilos (Ya no mandarinas, cocodrilos). De verdad, está genial. 
- El diseño que hicisteis, me encanta y me parece que no podía ir más acorde con la página. 
- El contenido, es un tema original y no me lo esperaba la verdad. Mola. 

Aspectos negativos:
- Que la tecla de volver no ponga Volver, que ponga Quetequero (a algunos nos cuesta xD)
- Que en las fotos de parejas aparezca un trío :P
- Que el Dr. Amor se llame así, teníais que haber buscado un nombre más original xD


3/. Tuttifrutti: 7,5

Aspectos positivos:
- El tema, me gusta la idea de hacer un grupo para niños (y que vuestros vestuarios sean tan geniales :P)
- Que no tenga scroll y aparezca compacto, como comenté en la de Radioactivos, está bien que todo quede a primer golpe de vista. 
- Los dibujitos, sencillos, pero me hace gracia que las frutas animadas con flash se muevan así. 

Aspectos negativos:
- Quizas un poco los colores, son demasiado llamativos para mi gusto. 
- La estructura, no sé por qué no me gusta mucho la tabla vertical para poner biografía, discografía y demás cosirris :P. 
- Que no tenga una página de inicio, que ya empiece en las biografías. 


4/. Zapa: 9,5

Aspectos positivos:
- Todo el trabajo en flash, que os lo currasteis un montón. 
- La estética, me gusta mucho y me parece que va muy acorde con el estilo del susodicho músico (me encanta la palabra susodicho xD)
- El monigote del principio y toda la animación, me parecen muy originales (aunque ahora me veo obligada a rajarlas xD)

Aspectos negativos:
- Aunque parezca una contradicción, en parte el inicio creo que tarda un poquito, y no sé puede haber gente que la desespere o algo. 
- Que no puedes saltar la intro. 
- Que Zapa ya existe y entonces es más fácil, teníais que habéroslo inventado (se nota que me encanta esto de decir cosas malas... ¬¬).


5/. Artesala: 9

Aspectos positivos:
- De nuevo, todo el trabajo de animaciones en flash.
- El contenido y la forma de tratarlo, me parece super gracioso y original (Destacando "La reina de lejos" xD)
- El trabajo photoshopeando, os quedó genial (en especial "Singing in the rain", mi preferida :P)

Aspectos negativos:
- La resolución, que se ve medio raro. 
- Que algunas imágenes al estar recortadas quedan un poco no sé... raras xD
- Que el inicio tarda un poco. 


5/. Minimalab: 8

Aspectos positivos:
- El tema escogido, a mi personalmente me gusta ya que no lo controlo mucho. 
- La estética, creo que va muy acorde con el tema. 
- La estructura, da la sensación de que es una página ya profesional. 

Aspectos negativos:
- La animación del inicio, que cuando llegas al cero no aparece nada. 
- Las canciones, que empiezan a sonar las 3 al mismo tiempo, y me asustan. 
- Los colores, son muy serios para mi gusto. 


6/. Oitenteiros: 8,5

Aspectos positivos:
- Sin duda el tema, me parece muy entrañable. Conseguís sacarnos a todos una sonrisa. 
- El video del principio, simplemente me encanta (VIVA XUXA!!! :P)
- La estética, que como en otras páginas también va muy acorde con el tema, es divertida, me gusta :)

Aspectos negativos:
- Que el menú esté en vertical a la izquierda (como ya les puse a los tutifrutis, no sé por qué no me acaba de convencer)
- Que el dibujo que representa a Son Goku sea de Dragon Ball GT y no del mítico Son Goku. 
- Que Dani se vuelva rubio jugando a la Game Boy xD


7/. Ao límite: 8

Aspectos positivos:
- Los dibujos, me encanta el pollo. 
- El trabajo en Flash. 
- El contenido, para gente que no sabemos ni cocinar ni ahorrar, puede ser muy útil (aunque la pasta ya la tengo dominada :P)

Aspectos negativos:
- Uso del scroll practicamente obligatorio. 
- Que es un poco caótica. 
- Que todo es muy grande. 


8/. Guioniza: 7

Aspectos positivos:
- La idea, es bueno tener una página para futuros guionistas.
- Poner la sección de Links de interés, puede ser muy útil, igual que lo de los consejos. 
- La sencillez, que no te pierdes dentro de la página :P

Aspectos negativos:
- La estética, aunque es coherente, la veo muy vacía. 
- Que se un poco sencilla de más, podíais poner algo más. 
- La falta de más contenido creado por vosotros. 


9/. Wonderful 5: 9

Aspectos positivos:
- La originalidad del tema que escogisteis, que creasteis unos personajes vosotros. 
- La estética, me encanta. 
- Que salís muy guapos en las fotos. 

Aspectos negativos:
- Que podíais poner algún contenido más. 
- Que la página de inicio la foto tenía que ser más grande y veros mejor. 
- Que no vinisteis disfrazados a la exposición.


10/. Ken & The Dolls: 9 (Boh, esto é unha merda, no me mola nada)

Aspectos positivos:
- Que hicimos un grupo nuevo y original. 
- Que la estética es muy concreta y acorde con lo que queremos ser. 
- Que fuimos disfrazados a la exposición y fuimos dolls de verdad :P

Aspectos negativos:
- Que decimos demasiadas barbaridades en las canciones (excepto en Melocotoncito, Ken quérote :P).
- Que pudimos haber metido más animaciones en Flash. 
- Que no pudimos grabar más canciones y ya las teníamos preparadas (no preocuparsus, llegarán al Myspace de Ken & The Dolls :P)




En fin... Espero que no os haya parecido mal y que más o menos esteis de acuerdo (aunque eso es un poco difícil pero bueno...) que vuelvo a reiterar que todos vuestros trabajos me han encantado, y que sois todos unos artistas, xoder. 

Un besazo. 

Barbie Coldrib :)

1 comentario:

Lauchian dijo...

guapa cato!
me mato el xoer xD