
Tras el debate del miércoles pasado en clase, y considerándonos todavía un poco bacalaos en esto del blog/bitácora/u otro nombre que ahora a chus (Chus=persona normal sin mote malévolo) no le sale, hacemos una entradilla para hablar de esto de los buenos y los malos diseños.
A pesar de que en el debate salieron a la luz varios diseños (sobre todo malos, para qué engañarnos, nos gusta rajar), como es el caso de las etiquetas de la ropa, el velcro que le ponen a ciertas prendas, botes de salsa ali-oli que son imposibles de vaciar (mala cosa), estos pancetillos preferimos centrarnos en la USC, que la pobre tampoco salió muy bien parada.
¿Es nuestra facultad un buen diseño? This is the question
A pesar de su inmobiliario un tanto incómodo, destacando las maravillosas sillas en las que nos pasamos tantas horas que ya no sabemos cómo ponernos (el cato en momentos de mucho sufrimiento, incluso llega a meter las piernas dentro del pupitre, doy fe), su estructura medio laberíntica (los hay que se perdieron, y no sólo el primer año "porque era el primero"), o sus entradas y salidas que no se sabe si son de emergencia o simplemente quieren que te pilles los dedos en ellas, creemos que tampoco está tan mal.
Habría que destacar los grandes espacios iluminados con luz natural, como es el caso de la cafetería en la que hasta se pueden hacer fiestecillas juntando a toda la facultad, o todos los pasillos que la hacen bastante peculiar y distinta a las demás.
Además, en el aspecto tecnológico tampoco podemos quejarnos, ya que contamos con dos salas de ordenadores, pantallas y ordenadores (del paleolítico sí, pero ordenadores) en todas las aulas, sala wifi (mundialmente conocido como "Pasillo Wifi"), etc.
En fin, que en general el cato y chus están felices en esta facultad, habrá que ver qué opinan el demonio, el país comunista y el queso (que poco opinará, es fiambre).
Y por cierto, que la carpeta tampoco está tan fea hombre! Es verdad que puede entrar un poco de agüilla cuando llueve (SIEMPRE) pero tampoco es tan fea, no? Venga, otro debate sobre la carpeta de la USC, ala, opinemos.
Un cordial saludo, y recuerdos a Maripá, siempre presente.